En estas últimas temporadas el gorro piluso o bucket hat realmente no ha dejado de aparecer en todas sus formas y colores, en esta oportunidad te traigo este piluso cancherísimo tejido en grannys, técnica que también volvió para quedarse, super fácil de tejer, con poquito material y se teje en pocas horas, en un día lo tenés y eso es algo que las ansiosas amamos mucho!
Se teje tan rápido y con tan poco material que la opción de hacerlos para vender y generar ingresos es extremadamente buena!!!
El nombre de este piluso nace a raíz de haber sido tejido, en principio, especialmente para una de mis mejores amigas que es asesora de imágen e iba a cumplir su sueño de viajar a su primer Fashion Week New York y quería llevarse un piluso de grannys ya que es una tendencia indiscutida. Por lo tanto para mi este piluso, aunque haya mil versiones similares, es muy especial y está hecho a mi manera, con una combinación de colores que creo me representa y vos podés hacer la tuya propia. Te aliento a tejer este gorrito aunque seas principiantes o recién estés tejiendo tus primeras cadenas porque es apto para todas, y nada más lindo que poder tejer algo fácil y rápido cuando recién estás dando tus primeros pasos, o nada más lindo que tejer algo que podés poner tu mente en piloto automático si ya sos una tejedora experimentada.
¿Qué puede ser mejor que un proyecto que puedas tejer en poco tiempo, con poco material y que además te de la posibilidad, dadas estas condiciones de poder venderlos a un super precio al ser tendencias y hechos por tus propias manos?. ¡¡¡Espero verte entre el grupo de quienes se sumen a esta guía descargable!!! Love del bueno to the moon para vos.